Escuela,danza,baile,salsa,clase,curso,Logroño,Rioj

Thursday 24 november 2011 4 24 /11 /Nov /2011 19:44

Escuela de Danza y Bailes Logroño. Baile salsa dura Cubana, escuela de danzas. bailar, bailadores, bailarines baile Salsa. Escuela y clases en Logroño, La Rioja.

 

Aquí leerás más Información sobre la Salsa Dura Cubana.

Pero si buscas leer el horario de los próximos cursos

pincha en el siguiente enlace: 


http://salsa-cubana-dura.over-blog.es/


100_0723.JPG


 

DESCRIPCION SALSA DURA CUBANA EN LOGROÑO. 

 

DESTINADO A PROFESIONALES DE LA SALSA y NOVATOS.

Profesor CUBANO Vince, VINCE ES EL CREADOR DEL ESTILO , LA SALSA CUBANA DURA, ESTILO, Clases, cursos para que no te quedes sin bailar y disfrutar con alegría, en Logroño, La Rioja.

 

La revolución en la salsa llega hasta Logroño de la mano del maestro Vince, se trata del inventor del estilo,  LA SALSA DURA, estilo novedoso, exclusivo que te llenara de éxitos, jubilo y gozos. Es la primera vez en la historia de la salsa en esta ciudad de Logroño que contamos con la explosiva “Salsa DURA Cubana”, de la mano de su propio creador el señor VINCE, no te lo puedes perder.


Cada curso es intensivo, pero adecuado para que puedas empezar de cero sin ninguna experiencia en salsa, y a la vez cada curso es potencialmente muy concentrado para que los profesionales por más que sepan, siempre se inspiren motivados, pues  no pararan de aprender más y más y de trabajar duro durante las clases, no olviden que no hay nadie en Logroño cualificado, ni con la autoridad para enseñarles “La salsa Dura Cubana”, por más que sepas bailar salsa sin este nuevo, avanzado y genial estilo, notarás al descubrirlo que siempre que presumas de saber bailar, te faltaran los fundamentos, la esencia y la chispa  para alcanzar el virtuosismo, el arte y la excelencia que tal estilo te concede.


Escuela de Danza y Bailes en Logroño: Salsa en Logroño, cursos intensivos de salsa dura cubana, el nuevo estilo con mayor nivel y categoría ahora a tu alcance, novedad y tendencia pura en baile explosivo, virtuoso y elegante, el verdadero arte de bailar la salsa con multitud de vueltas, volaras, danzando como nunca antes, como casi nadie.

 

 Escuela de Danza y Bailes en Logroño: Intensivo significa que es un curso de mayor calidad, con más conocimientos, con más vueltas, mayor técnica, con una metodología idónea para que la enseñanza sea fácil y el conocimiento intenso, pues la práctica se acompaña de teoría, y cada técnicas se describe con abundante desarrollo explicativo coherente para una mejor asimilación y comprensión.

 

Escuela de Danza y Bailes en Logroño: Cada curso intensivo es de tres meses, hay diez niveles de enseñanza, cada curso trimestral es distinto y diferente de los demás, puedes empezar de cero sin ninguna experiencia en salsa, ó siendo un profesional pues no hay nadie en Logroño que enseñe La salsa Dura Cubana, por tanto por más que sepas bailar salsa sin este nuevo y genial estilo te queda mucho por aprender para alcanzar la excelencia.

 

Escuela de Danza y Bailes en Logroño: Curso de baile cubano, puro sabor latino, salsero y sandunguero, divertido y ameno, clases trimestrales todo el año, La Salsa Cubana Dura, cual arrasa con todas las pistas de baile, porque marca la diferencia con creces y te distingue profesionalmente púes no tiene parangón.

 

Escuela de Danza y Bailes en Logroño Descubre la Salsa Cubana Dura de mano de una autoridad en la materia, de mano de su creador con más de 15 años enseñando, perfeccionando y difundiendo la Salsa Dura Cubana en Europa.

 

Escuela de Danza y Bailes en Logroño: CURSOS INTENSIVOS DE Salsa Cubana DURA. es un lujo, quienes han visto bailando a su creador con su pareja de baile en el Bar ASUCA ó en el Mama-Inés de Logroño no los olvidan tan fácilmente, te lo vas a perder, es lo máximo para tú perfeccionamiento, lo mejor para los mejores, da igual el nivel que tengas, pruébalo una vez y reconocerás la excelencia, la delicadeza, y la magia intrínseca en su metodología singular, en sus manipulaciones que constituyen la llave maestra de la fluidez y el dinamismo que caracteriza a las vueltas de esta salsa, entre otras técnicas de evolución de la expresión corporal y del desarrollo personal que en este estilo harán las delicias de los amantes de la salsa cubana autentica.

 

Escuela de Danza y Bailes en Logroño: Los bailarines en la salsa cubana dura alcanzan el cenit de la maestría y el sentido de la danza que nace en el corazón. Recibe la esencia del maestro Vince, tu nuevo profesor, cuya metodología para la enseñanza y sus aportaciones te liberaran, y jamás olvidarás.

 

Escuela de Danza y Bailes en Logroño: La revolución en la salsa llega hasta Logroño de la mano del maestro Vince, se trata de LA SALSA DURA, estilo novedoso, exclusivo que te llenara de éxitos y gozos. Es la primera vez en la historia de la salsa en esta ciudad de Logroño que contamos con la explosiva “Salsa DURA Cubana”, de la mano de su propio creador, no te lo puedes perder.

 

Escuela de Danza y Bailes en Logroño: La Salsa DURA Cubana este estilo añade un plus en la salsa cubana más competente y se fundamenta en una filosofía y unos cánones expertos que derivan de una solida experiencia.

 

Escuela de Danza y Bailes en Logroño: ¿Estás harto de no divertirte a lo cubano con la Salsa en línea?, ¿Aun no has encontrado ese profesor cuya maestría y profesionalidad se distinga entre todos y te llene? ¿Quieres aprender para dejar a todos y todas con la boca abierta? ¿Ves que has llegado a un punto muerto y no avanzas? ó ¿Crees que lo has aprendido todo ya?

 

Escuela de Danza y Bailes en Logroño: Ven y verás todo lo que te reserva La Salsa DURA Cubana, DURA con razón, profesionalmente es el rostro de la excelencia, la virtud y la perfección en la salsa. Sea el primero en aprenderla y dominar con maestría la pista.

 

Escuela de Danza y Bailes en Logroño: Aprende la salsa de moda con la sensualidad, la fuerza atrayente de los movimientos de caderas y hombros y a su vez sude y pierda peso bailando sin esfuerzos extraordinarios, casi sin darte cuenta, divirtiéndote de lo lindo, aprendiendo lo máximo, movilizando todo tu cuerpo, reactivando tu corazón, revitalizando tus pulmones, sintiéndote por siempre libre y joven.

 

Escuela de Danza y Bailes en Logroño: Este curso incluye aprendizaje de técnicas de expresión corporal y aprenderás técnicas para moverte sensualmente con Aerobic-Salsa, una inyección caribeña para despertar tu potencial rítmico y salsero, ven y aprende a mover caderas y hombros con arte, atractivo y vigor.

 

Escuela de Danza y Bailes en Logroño: Descubre la Salsa Cubana Dura de mano de una autoridad en la materia, de mano de su creador con más de 16 años enseñando, perfeccionando y difundiendo la Salsa Dura Cubana en Europa, le Abalan los miles de alumnos formados por él.

Curso de baile cubano, puro sabor latino, salsero, sandunguero, instructivo  y divertido, La Salsa Cubana Dura, cual arrasa con todas las pistas de baile, porque marca la diferencia con creces y te distingue profesionalmente púes no tiene parangón.

Escuela de Danza y Bailes en Logroño: “La Salsa Dura Cubana” es puro arte en movimiento, lo nunca visto, todos los cursos de Salsa dura Cubana, son profesionales, amenos, divertidos, únicos, avanzados y revolucionarios, visítanos y verás marcada la diferencia creativa y técnica que luce y la hace preciada dentro de la salsa convirtiéndolo en un baile duro y exquisitamente magistral, con “La Salsa Dura Cubana” se cumple ampliamente el dicho de que vale más una imagen que mil palabras, significa que siempre te superaras en cursos distintos, distintivos, concentrados, nuevos y cual más sofisticados.

“La Salsa Dura Cubana” es sin duda un Baile Cubano que es una ciencia, está más depurado, perfeccionado y es más elegante que ninguno que hayas conocido y aprendido.

Escuela de Danza y Bailes en Logroño: EN LA SALSA Dura Cubana, todos los cursos son intensivos,  diferentes y a estrenar y duran tres meses cada uno, ininterrumpidamente  a lo largo del todo el año.

Escuela de Danza y Bailes en Logroño: En la SALSA Dura Cubana existen en total 10 cursos, es decir 10 niveles de enseñanza y perfeccionamiento a tu disposición cual más elevado, justo para tu perfeccionamiento y desarrollo cuya metodología para la enseñanza y técnica en su totalidad te conceden la maestría.

Saludos.

 

 


VENTAJAS: Tendrás un aprendizaje rápido y muy bueno, los contenidos han sido probados con éxito en cientos de personas, la diversión está asegurada, el ejercicio es potente así que la energía fluye por doquier y la salud lo agradece.
En ningún caso te cobro la matriculación y si faltas a una clase siempre podrás recuperarla asistiendo un día a cualquier otro curso de la semana si hubiera disponible.
Las clases de “Salsa Cubana Dura” se imparten todo el año escolar, partidas en tres trimestres, ya que son cursos intensivos profesionales y trimestrales.
Logroño salsa, curso baile Rioja, baile cubano Logroño, curso SALSA DURA CUBANA Logroño, Logroñosalsa, clases de baile cubano, aprender SALSA, Web salseros latinos, caribeños, Aprender Baile



Curso de baile de salsa en Logroño. La Rioja. Buscar Parejas de bailees.

existen tres tipos de salsa: salsa cubana, salsa en linea y salsa colombiana.

La salsa colombiana es muy dinámica con los pies. Es muy rápida y muy saltarina. Está menos difundida en España pero se baila por lo que yo he visto, sobre todo en ambientes latinoamericanos.

La salsa cubana, a modo muy global, se puede bailar a tiempo o a contratiempo. Creo que también el contratiempo se le llama son cubano, y si me equivoco, por favor, que alguien me corrija. El contratiempo cubano es ligeramente diferente al tiempo dos de la salsa en linea a la hora de marcar los pasos, además de la sensación que proporciona a la hora de bailarla.

Finalmente la salsa en linea... mi pasión... jajaja. Se baila en tiempo uno o en dos; tiempo uno es lo que la gente conoce también como estilo Los Angeles. El tiempo dos se puede bailar de dos maneras, estilo Nueva York o estilo Puerto Rico. Básicamente y a modo de entenderlo, el primero (estilo Nueva york) inicia el chico hacia detrás lo que es el paso básico y el de Puerto Rico es hacia delante. Curso de baile de salsa en Logroño. La Rioja.

La confusión que se suele producir sobre la nomenclatura de la música afrocaribeña tiene que ver más con estrategias de mercado que con diferencias musicales. Luego de la Revolución del `59 y el exilio de muchos músicos cubanos a los Estados Unidos, se produjo una separación entre el desarrollo musical de los dos países. Esta separación causó un extraño debate sobre la terminología que se utilizaba para describir la música de origen cubano en los Estados Unidos. La palabra "Salsa" creo mucha controversia desde su creación a principios de la década del `70.

Muchos músicos cubanos insistían en que la salsa no existía, sino que era el son cubano disfrazado con propósitos comerciales, pero la salsa crearía un impacto mundial que terminaría dándole legitimidad. Aunque también debe tenerse en cuenta que los músicos puertorriqueños (y de otros países latinos) tuvieron mucho que ver con la preservación y el desarrollo de esta música en los Estados Unidos, y que su interpretación realmente creó algo nuevo y distinto de lo que se tocaba en Cuba.

Evolución de la Salsa. Curso de baile de salsa en Logroño. La Rioja.

Mientras el ambiente musical latino en Nueva York durante los años `60 siguió mas o menos con la tradición musical de la época pre revolucionaria en Cuba, los músicos que se habían quedado en la isla experimentaban con los nuevos sonidos y estilos que provenían de los Estados Unidos, y mezclaron elementos del jazz, la fusión y el rock con la música popular bailable, ademas de alejarse de las limitaciones impuestas por la tradición para servir a un publico bailador. Ya para los años `70, el invento de la palabra "Salsa" en la Costa Este de los EE.UU. llegó en el momento cuando esta música vivía un periodo de enorme popularidad tanto como un crecimiento dentro de la industria discográfica.

Así se puede observar el desarrollo de varios formas musicales que emergieron durante estas últimas décadas. En términos generales, se les puede categorizar como la salsa de la Costa Este, la música cubana post revolución (que incluye la música bailable, el jazz, la nueva trova y la Timba), y el jazz y la fusión latina (incluyendo el rock latino, género desarrollado primordialmente en la Costa Oeste de EE.UU.).

Al explorar los varios aspectos de la ejecución dentro de esta evolución, es fascinante observar el desarrollo independiente de cada instrumento dentro de las distintas agrupaciones y, en particular, cómo se crearon patrones específicos dentro de estos estilos. Como antes mencionamos, muchos de los cambios estructurales o desarrollos en los estilos modernos afectaron primordialmente a los instrumentos de percusión, mientras que el piano mantuvo su papel basado en las fundaciones del son y sus variantes.

Origen afrocaribeño de la Salsa. Curso de baile de salsa en Logroño. La Rioja.

Algo que no se debe olvidar cuando se habla de Salsa o de alguno de las muchas músicas de origen afrocaribeño, es que todos estos ritmos están hechos para bailar. La importancia del baile en el Caribe no es ninguna novedad, y desde la llegada de los españoles todos los textos de cronistas y viajeros están repletos de referencias a la cultura festiva y bailadora de los americanos. Para los cubanos especialmente, la música y el baile han ocupado siempre un lugar muy importante dentro de la sociedad, y de ello queda constancia en innumerables ensayos, artículos y tratados que estudian minuciosamente el tema. Sin embargo se puede considerar la segunda mitad del siglo XIX como la etapa crucial en el proceso de entrecruce y criollización de los géneros musicales y bailables provenientes tanto de África como de Europa.

En este mismo período y como producto de la hegemonía ejercida por el vals, la polca y la contradanza, el baile de pareja se había consolidado como el estilo más difundido en los salones. Es así como Cuba entra al siglo XX bailando danzón, hijo directo de la habanera y la contradanza. A partir de allí el asunto no ha parado, al punto de que en Cuba cada cierto tiempo parece llegar el momento en que los bailarines se aburren de una música y se buscan otra que los entretenga y ponga a bailar nuevamente. Primero, como se dijo, fue el danzón; luego, una vez que se puso pesado y monótono, le incorporaron el danzonete al final del tema para hacerlo menos cuadrado y más alegre y suelto para los bailadores. Luego llego el son oriental a principios de los años `30. Pero una vez más surgió el mentado agotamiento de los bailadores y fue necesario que los músicos ensayaran nuevos ritmos. Así se llegó al mambo en los `40, al chachachá en los `50, la pachanga en los sesenta, y así sucesivamente hasta llegar al songo en los `80 y por supuesto a la timba en los `90.

Pasos de salsa, estilos de salsa, música de salsa, bailarines de salsa. Curso de baile de salsa en Logroño. La Rioja.
La salsa es un baile latino que se baila al ritmo de la música que lleva el mismo nombre. Se baila en pareja, pero también se puede bailar en solo. Fue creada por puertorriqueños, cubanos y otros hispanoamericanos. Sus pasos tienen influencias africanas y europeas.
Origen de la salsa:
El término de la salsa como género musical y baile se populariza en Nueva York a finales de la década de los 60. En un principio, este término se refería a una gran variedad de ritmos con raíces africanas provenientes del Caribe hispano. La salsa es el resultado de la fusión de todos estos ritmos afrocaribeños.

La principal influencia de la salsa es el son cubano, del que heredó su patrón rítmico. También la salsa tiene influencia del mambo, el chachachá, la guaracha, la rumba, la bomba, la plena y el merengue.

El baile de la salsa en sí, sus movimientos y pasos, son una fusión de lo africano con lo europeo. Sus movimientos y pasos reflejan la influencia de los bailes que trajeron los africanos al Caribe y los bailes europeos que se bailaban en Cuba. Los pasos básicos de la salsa son los mismos pasos del son cubano. La salsa también heredó pasos de la rumba, el danzón y el mambo.
Estilos de salsa más populares:
Hoy en día el baile de la salsa tiene diferentes estilos provenientes de las regiones donde se ha desarrollado este género. Existe un paso básico común en todos los estilos. Pero cada estilo de salsa tiene su propia manera de bailar y ejecutar los pasos.

Un estilo de salsa se puede idenficar por la manera en que un bailador utiliza el tiempo o sujeta a su pareja. Cada estilo tiene variantes en las vueltas y posturas, y en las influencias que se incorporan de otros bailes.

Curso de baile de salsa en Logroño. La Rioja.. Estilo NY

Si visitas la costa este de Estados Unidos y sales a bailar salsa en Nueva York, probablemente encontrarás que los bailadores más fervientes bailan al Estilo NY. Este estilo, creado por los puertorriqueños en la década de los 70 en la ciudad de Nueva York, tiene fuertes influencias del mambo.

Se distingue por la manera en que los bailadores enfatizan el segundo tiempo del ritmo. El paso que cambia de dirección se ejecuta en el segundo tiempo, y no en el primero. Esta técnica, popularizada por el bailador y maestro de salsa, Eddie Torres, se conoce en inglés como “Salsa Dancing on 2” o “Breaking on 2”.

En el Estilo NY siempre se baila en una línea recta. Las vueltas son más veloces y complejas que en otros estilos de salsa. Se ejecutan posturas dramáticas. En los momentos de descarga de una pieza musical los bailadores bailan separados ejecutando combinaciones ritmicas con los pies. Estos pasos se conocen como “shines”.

Curso de baile de salsa en Logroño. La Rioja. Estilo LA

En la costa oeste de Estados Unidos el estilo popular de bailar salsa es diferente. En el Estilo LA se enfatiza el primer tiempo. El líder de la pareja da el primer paso de la secuencia hacia adelante. En el segundo y tercer paso el líder se mueve hacia la derecha dejando el cuadro de baile abierto. Al final de los ochos tiempos el líder y el seguidor terminan intercambiando sus posiciones.

Curso de baile de salsa en Logroño. La Rioja. Estilo Cubano

El Estilo Cubuno nace en Cuba, es muy popular en muchos países de Latinoamérica y en Europa. En este estilo las parejas se mueven a lo cubano, con giros y vueltas complejas y bellas y no en línea como sucede en el Estilo NY.

 


Escuela de Danza y Bailes en Logroño. Baile salsa dura Cubana, escuela de danzas, baile Salsa. Escula y clases en Logroño, Academia de bailes latinos, bachata, Rueda de casino, merengue, Línea no, en La Rioja. Escuela de Danza y Bailes en Logroño. Baile salsa dura Cubana, escuela de danzas, baile Salsa. Escula y clases en Logroño, Academia de bailes latinos, bachata, Rueda de casino, merengue, Línea no, en La Rioja. Escuela de Danza y Bailes en Logroño. Baile salsa dura Cubana, escuela de danzas, baile Salsa. Escula y clases en Logroño, Academia de bailes latinos, bachata, Rueda de casino, merengue, Línea no, en La Rioja. Escuela de Danza y Bailes en Logroño. Baile salsa dura Cubana, escuela de danzas, baile Salsa. Escula y clases en Logroño, Academia de bailes latinos, bachata, Rueda de casino, merengue, Línea no, en La Rioja. Escuela de Danza y Bailes en Logroño. Baile salsa dura Cubana, escuela de danzas, baile Salsa. Escula y clases en Logroño, Academia de bailes latinos, bachata, Rueda de casino, merengue, Línea no, en La Rioja. Escuela de Danza y Bailes en Logroño. Baile salsa dura Cubana, escuela de danzas, baile Salsa. Escula y clases en Logroño, Academia de bailes latinos, bachata, Rueda de casino, merengue, Línea no, en La Rioja

Por salsa-cubana-dura - Publicado en: Escuela,danza,baile,salsa,clase,curso,Logroño,Rioj
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Thursday 24 november 2011 4 24 /11 /Nov /2011 18:53

 

Logroño escuelas de danza y baile en Logroño, Clases de baile en Logroño, Escuela de baile en La Rioja, academia de danzas, busca Clases de baile, cursos, aprender, formación danza “Salsa DURA Cubana"

 

Aquí leerás más Información sobre la Salsa Dura Cubana.

Pero si buscas leer el horario de los próximos cursos pincha en el siguiente enlace:

 

http://salsa-cubana-dura.over-blog.es/

 


Salsa Vince 1 copia

DANZA PARA DISFRUTAR. CURSOS INTENSIVOS DE BAILE CUBANO DEL ESTILO REVOLUCIONARIO “Salsa DURA Cubana” Novedad en Logroño, único y caracterizado por su virtuosismo, elegancia y espectacularidad en el desarrollo de las vueltas, en las formas auténticamente cubanas y originales, dado por su potencial continuidad en las coreografías y la fuerza contingente de todos sus movimientos, es arte, es mágico, casi puedes volar con este baile que puede con todos, es inconfundible e incombustible pues trasmite vibraciones inalcanzables y derrocha tanta energía que de ahí surge su dinamismo inigualable para ser el amo en las pistas de baile y consagrarte como profesional.


Salsa Cubana curso cursillo bar Mamá Inés, baile-copia-2  

Siendo que todos los cursos de danza cubana son dedicados, ya seas profesional, profesor ó no, “La Salsa Dura Cubana” siempre ilustra y desarrolla al máximo tus habilidades y conocimientos.

La metodología para el aprendizaje de “La Salsa Dura Cubana” está adecuada tanto para maestros de salsa que deseen perfeccionarse y aumentar sus conocimientos, como para principiantes que comiencen de (0). Ya que desde primer día de clases hasta el final del curso todo aprendizaje es conocimiento nuevo, intenso y profundo ya que nunca se ha enseñado de esta manera, pues nadie había desvelado las leyes que rigen sus secretos para adecuar su aprendizaje y trasmitirlo con mayor sencillez y eficacia a europeos, por consiguiente la Salsa Dura Cubana”  esta lista tanto para los profesionales como para los noveles.


Salsa Dura Cubana del Profe Vince, salsa en Logroño.  

La “Salsa Dura Cubana” se compone de una técnica más innovación, más creatividad, personal y practica que es sinónimo de perfección, siendo que es la perfección quien sumada al trabajo serio, a la conciencia, el respeto y el amor por estas danzas quienes en su conjunto conducen inexorablemente a  los alumnos a la maestría en el Arte de bailar el estilo de la Salsa Dura Cubana Saludos Vince.


Salsa Verano vince logroño curso verano en Logroño bailes    

Anímate, las clases son ñunicas, pues la alegría de vivir y la diversión es de los osados, no importa que nunca hayas bailado, (los milagros existen, pregunta a mis alumnos). Mira, los que no lo intentan ignoran lo que se pierden y los que nunca pensaron bailar ahora ya son unos linces, y unas maquinas de la expresión corporal. La salsa dura cubana le ha cambiado la vida y la salud a tanta gente, porque no es solo baile, también es deporte donde se suda pues haces muchísimos kilómetros sin notarlo, ven aprende, gózalo y diviértete de lo lindo, nada es imposible, yo lo veo cada día.


Salsa Dura Cubana del Profe Vince, salsa en Logroño.

 

Bailar el Estilo: “La Salsa Dura Cubana”, es lo que has soñado siempre salsa por un tubo, sin monotonía, con la ventaja de que al ser intensivos aprendes más en tres meses que en dos años en otro lugar, más en menos tiempo.


Ninguna otra escuela da más por menos en un solo curso, ya que son cursos intensivos trimestrales, clases creadas para aprender rápido y bien.


Clases con un profesor Cubano, profe nativo donde la escuelas aporta ritmos y bailes revolucionarios, con excelentes metodología para la enseñanza, donde no te tendremos el año repitiendo los mismo escasos pasos y un par de vueltas descoordinadas, faltas de continuidad, garra, fuerza y firmeza técnica, sin las llaves de las maniobras y manipulaciones adecuadas.

 

Vince es el maestros de la salsa cubana dura que combina la expresión corporal con grandes resultados y profesionalidad, cursos diseñados para no hacerte perder el tiempo y avanzar progresiva, feliz y eficazmente.


 “La Salsa Dura Cubana”  es un método donde aprender bien, mucho y a toda pastilla, en clases con coreografías espectaculares bien estudiadas, estructuradas y emplazadas. En cada clase aprendes pasos diferentes y vueltas diarias, tan bien concatenadas unas con otras que tú, tú pareja y tu baile se tornan explosivos, plenos de gracia y virtuosismo, llegando en poco tiempo a bailar de vértigo, como un meteorito de pasión sin igual y es posible porque enseño con rigor, con fundamento y precisión para ser comprendido y aplicado en el acto, sin rodeos, ni engaños, ni dilación, las técnicas avanzadas, con una metodología de creciente y sostenida motivación y armonía magistral, pues este baile es la joya de la corona y no tiene precedentes, ni parangón, y como estilo “La Salsa Dura Cubana” naturalmente es un método registrado cual nadie puede impartir, ni integra, ni parcialmente sin autorización de su creador.


Son Cursos de salsa intensivos de tres meses, que se imparten seguidos uno del otro a lo largo de todo el año, cada curso es perfecto, distinto y a estrenar, difieren en contenido, forma y figuras y no entretiene al alumno con tonterías, su metodología es dinámica, compacta y de gran contenido técnico, teórico y práctico, su eficacia está más que probada y tu aprendizaje asegurado como en ningún otro lugar.


 En total hay 10 niveles profesionales (10 cursos que son lo máximo) y el detalle de un diploma final de reconocimiento a tu esfuerzo y destreza. Pues si te lo propones con tan solo un curso es decir con solo 14 clases ya saldrás bailando como cualquiera que hayas conocido y admires.


Apúntate a los cursos de SALSA DURA CUBANA y gana. Tras solo 12 clases te aseguro que ya estarás bailando en cualquier salón junto a los que llevan muchos años exhibiéndose de lo lindo, ven con pareja ó sin ella y no te preocupes si nunca ha bailado pues nadie nace sabiendo y aquí se aprende.


Podrás recuperar las clases a las que faltes ó (que te falten), yendo a cualquiera de los otros cursos para ponerte al día. Clases amenas, divertidísimas y como en familia, todos los cursos incluyen para tu expresión corporal un potente calentamiento con Aerobic-Salsa.

 

- Apuntarse: Telf. 671 28 95 32  ó Escriba  a: VinceInformacion@yahoo.es  – (Su nombre y apellidos) - (Su teléfono) y (Mi nombre y mi teléfono es… y quiero apuntarme en el horario de “tal a tal hora, día tal de la semana” del curso de Salsa Dura Cubana.)

 

 

Salsa Dura Cubana del Profe Vince, salsa en Logroño.    Consejos:

-          Traer: Ropa cómoda, zapatillas ó tacones. Muchas ganas de pasárselo muy bien, disfrutar y aprender mucho. No olvidar ser muy educados, considerados y pacientes con tus compañeras/os, tal vez al principio no sepan tanto, pero al final del curso cualquiera de ellos podría darte una lección de humildad. No olvides que nadie nace sabiendo y que mis cursos son intensivos y muchos de ustedes se revelaran competentes y darán de sí más de una grata sorpresa al finalizar.


-          Sed buenos/as, únanse en lasos de hermandad y creen cuadrillas felices perdurables, basadas en la honestidad y en la afición por la Salsa Dura Cubana.

-          No desconcentres, trabaja duro en ti, en clase y en casa. ¡Esto es una escuela! 


  Clases de danza y baile en Logroño, Clases de baile en Logroño, Escuela de baile en La Rioja, academia de danzas, busca Clases de baile, cursos, aprender, formación danza “Salsa DURA Cubana"

100 1289-copia-1


Escuelas de danza y baile en Logroño, Clases de baile en Logroño, Escuela de baile en La Rioja, academia de danzas, busca Clases de baile, cursos, aprender, formación danza “Salsa DURA Cubana"


100 1282
Logroño escuelas de danza y baile en Logroño, Clases de baile en Logroño, Escuela de baile en La Rioja, academia de danzas, busca Clases de baile, cursos, aprender, formación danza “Salsa DURA C"

 

VENTAJAS: Tendrás un aprendizaje rápido y muy bueno, los contenidos han sido probados con éxito en cientos de personas, la diversión está asegurada, el ejercicio es potente así que la energía fluye por doquier y la salud lo agradece.
En ningún caso te cobro la matriculación y si faltas a una clase siempre podrás recuperarla asistiendo un día a cualquier otro curso de la semana si hubiera disponible.
Las clases de “Salsa Cubana Dura” se imparten todo el año escolar, partidas en tres trimestres, ya que son cursos intensivos profesionales y trimestrales.

Nota: Por último sí entras aquí: http://salsa-cubana-dura.over-blog.es y luego miras en los botones a tu derecha verás numerosos temas de interés relacionados con los bailes de Salsa, como clases de Salsa Particulares, Clases Privadas y ó Semi-privadas, Cursos de salsa avanzados para profesores, Actividades de despedidas, Baile para Novios, actividades para grupos, y fiestas para gente de toda España, etc.

• ENTÉRATE: ¿QUÉ ES LA SALSA DURA CUBANA? PARA INFORMARTE MEJOR, POR FAVOR BAJE HASTA EL ÚLTIMO ARTÍCULO DE ESTE SITIO Y ENCONTRARÁ LA RESPUESTA DETALLADA Ó ENTRA EN MI WEB:
• http://www.salsa-cubana-dura.over-blog.es


Curso de baile de salsa en Logroño. La Rioja. Buscar Parejas de bailees.
existen tres tipos de salsa: salsa cubana, salsa en linea y salsa colombiana.

La salsa colombiana es muy dinámica con los pies. Es muy rápida y muy saltarina. Está menos difundida en España pero se baila por lo que yo he visto, sobre todo en ambientes latinoamericanos.

La salsa cubana, a modo muy global, se puede bailar a tiempo o a contratiempo. Creo que también el contratiempo se le llama son cubano, y si me equivoco, por favor, que alguien me corrija. El contratiempo cubano es ligeramente diferente al tiempo dos de la salsa en linea a la hora de marcar los pasos, además de la sensación que proporciona a la hora de bailarla.

Finalmente la salsa en linea... mi pasión... jajaja. Se baila en tiempo uno o en dos; tiempo uno es lo que la gente conoce también como estilo Los Angeles. El tiempo dos se puede bailar de dos maneras, estilo Nueva York o estilo Puerto Rico. Básicamente y a modo de entenderlo, el primero (estilo Nueva york) inicia el chico hacia detrás lo que es el paso básico y el de Puerto Rico es hacia delante. Curso de baile de salsa en Logroño. La Rioja.

La confusión que se suele producir sobre la nomenclatura de la música afrocaribeña tiene que ver más con estrategias de mercado que con diferencias musicales. Luego de la Revolución del `59 y el exilio de muchos músicos cubanos a los Estados Unidos, se produjo una separación entre el desarrollo musical de los dos países. Esta separación causó un extraño debate sobre la terminología que se utilizaba para describir la música de origen cubano en los Estados Unidos. La palabra "Salsa" creo mucha controversia desde su creación a principios de la década del `70.

Muchos músicos cubanos insistían en que la salsa no existía, sino que era el son cubano disfrazado con propósitos comerciales, pero la salsa crearía un impacto mundial que terminaría dándole legitimidad. Aunque también debe tenerse en cuenta que los músicos puertorriqueños (y de otros países latinos) tuvieron mucho que ver con la preservación y el desarrollo de esta música en los Estados Unidos, y que su interpretación realmente creó algo nuevo y distinto de lo que se tocaba en Cuba.

Evolución de la Salsa. Curso de baile de salsa en Logroño. La Rioja.

Mientras el ambiente musical latino en Nueva York durante los años `60 siguió mas o menos con la tradición musical de la época pre revolucionaria en Cuba, los músicos que se habían quedado en la isla experimentaban con los nuevos sonidos y estilos que provenían de los Estados Unidos, y mezclaron elementos del jazz, la fusión y el rock con la música popular bailable, ademas de alejarse de las limitaciones impuestas por la tradición para servir a un publico bailador. Ya para los años `70, el invento de la palabra "Salsa" en la Costa Este de los EE.UU. llegó en el momento cuando esta música vivía un periodo de enorme popularidad tanto como un crecimiento dentro de la industria discográfica.

Así se puede observar el desarrollo de varios formas musicales que emergieron durante estas últimas décadas. En términos generales, se les puede categorizar como la salsa de la Costa Este, la música cubana post revolución (que incluye la música bailable, el jazz, la nueva trova y la Timba), y el jazz y la fusión latina (incluyendo el rock latino, género desarrollado primordialmente en la Costa Oeste de EE.UU.).

Al explorar los varios aspectos de la ejecución dentro de esta evolución, es fascinante observar el desarrollo independiente de cada instrumento dentro de las distintas agrupaciones y, en particular, cómo se crearon patrones específicos dentro de estos estilos. Como antes mencionamos, muchos de los cambios estructurales o desarrollos en los estilos modernos afectaron primordialmente a los instrumentos de percusión, mientras que el piano mantuvo su papel basado en las fundaciones del son y sus variantes.

Origen afrocaribeño de la Salsa. Curso de baile de salsa en Logroño. La Rioja.

Algo que no se debe olvidar cuando se habla de Salsa o de alguno de las muchas músicas de origen afrocaribeño, es que todos estos ritmos están hechos para bailar. La importancia del baile en el Caribe no es ninguna novedad, y desde la llegada de los españoles todos los textos de cronistas y viajeros están repletos de referencias a la cultura festiva y bailadora de los americanos. Para los cubanos especialmente, la música y el baile han ocupado siempre un lugar muy importante dentro de la sociedad, y de ello queda constancia en innumerables ensayos, artículos y tratados que estudian minuciosamente el tema. Sin embargo se puede considerar la segunda mitad del siglo XIX como la etapa crucial en el proceso de entrecruce y criollización de los géneros musicales y bailables provenientes tanto de África como de Europa.

En este mismo período y como producto de la hegemonía ejercida por el vals, la polca y la contradanza, el baile de pareja se había consolidado como el estilo más difundido en los salones. Es así como Cuba entra al siglo XX bailando danzón, hijo directo de la habanera y la contradanza. A partir de allí el asunto no ha parado, al punto de que en Cuba cada cierto tiempo parece llegar el momento en que los bailarines se aburren de una música y se buscan otra que los entretenga y ponga a bailar nuevamente. Primero, como se dijo, fue el danzón; luego, una vez que se puso pesado y monótono, le incorporaron el danzonete al final del tema para hacerlo menos cuadrado y más alegre y suelto para los bailadores. Luego llego el son oriental a principios de los años `30. Pero una vez más surgió el mentado agotamiento de los bailadores y fue necesario que los músicos ensayaran nuevos ritmos. Así se llegó al mambo en los `40, al chachachá en los `50, la pachanga en los sesenta, y así sucesivamente hasta llegar al songo en los `80 y por supuesto a la timba en los `90.

Pasos de salsa, estilos de salsa, música de salsa, bailarines de salsa. Curso de baile de salsa en Logroño. La Rioja.
La salsa es un baile latino que se baila al ritmo de la música que lleva el mismo nombre. Se baila en pareja, pero también se puede bailar en solo. Fue creada por puertorriqueños, cubanos y otros hispanoamericanos. Sus pasos tienen influencias africanas y europeas.
Origen de la salsa:
El término de la salsa como género musical y baile se populariza en Nueva York a finales de la década de los 60. En un principio, este término se refería a una gran variedad de ritmos con raíces africanas provenientes del Caribe hispano. La salsa es el resultado de la fusión de todos estos ritmos afrocaribeños.

La principal influencia de la salsa es el son cubano, del que heredó su patrón rítmico. También la salsa tiene influencia del mambo, el chachachá, la guaracha, la rumba, la bomba, la plena y el merengue.

El baile de la salsa en sí, sus movimientos y pasos, son una fusión de lo africano con lo europeo. Sus movimientos y pasos reflejan la influencia de los bailes que trajeron los africanos al Caribe y los bailes europeos que se bailaban en Cuba. Los pasos básicos de la salsa son los mismos pasos del son cubano. La salsa también heredó pasos de la rumba, el danzón y el mambo.
Estilos de salsa más populares:
Hoy en día el baile de la salsa tiene diferentes estilos provenientes de las regiones donde se ha desarrollado este género. Existe un paso básico común en todos los estilos. Pero cada estilo de salsa tiene su propia manera de bailar y ejecutar los pasos.

Un estilo de salsa se puede idenficar por la manera en que un bailador utiliza el tiempo o sujeta a su pareja. Cada estilo tiene variantes en las vueltas y posturas, y en las influencias que se incorporan de otros bailes.

Curso de baile de salsa en Logroño. La Rioja.. Estilo NY

Si visitas la costa este de Estados Unidos y sales a bailar salsa en Nueva York, probablemente encontrarás que los bailadores más fervientes bailan al Estilo NY. Este estilo, creado por los puertorriqueños en la década de los 70 en la ciudad de Nueva York, tiene fuertes influencias del mambo.

Se distingue por la manera en que los bailadores enfatizan el segundo tiempo del ritmo. El paso que cambia de dirección se ejecuta en el segundo tiempo, y no en el primero. Esta técnica, popularizada por el bailador

Por salsa-cubana-dura - Publicado en: Escuela,danza,baile,salsa,clase,curso,Logroño,Rioj
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 24 november 2011 4 24 /11 /Nov /2011 18:38

ACLARACIÓN e INFORMACIÓN IMPORTANTES

PARA LOS ALUMNOS.

Salsa Vince 1 copia

SALSA DURA CUBANA y Bailes Latinos.

Cursos – Vince. Salsa intensiva, baile todo el año - En Logroño.

Lugar: PUB ASÚCA ó en el Bar Mamá-Ineéz.


Dirección: C/Sancho el Mayor, Nº 2 (Logroño).

Bus el Nº4, parada: Parque San Miguel.

 

Apuntarse: Telf. 671 28 95 32  Correo: VinceInformacion@yahoo.es

 

 

Salsa Dura Cubana del Profe Vince, salsa en Logroño.

Profesor Cubano VINCE, creador de este estilo revolucionario llamado “La Salsa DURA Cubana” Novedad en Logroño, único y caracterizado por su virtuosismo, elegancia y espectacularidad en el desarrollo de las vueltas, en las formas auténticamente cubanas y originales, dado por su potencial continuidad en las coreografías y la fuerza contingente de todos sus movimientos, es arte, es mágico, casi puedes volar con este baile que puede con todos, es inconfundible e incombustible pues trasmite vibraciones inalcanzables y derrocha tanta energía que de ahí surge su dinamismo inigualable para ser el amo en las pistas de baile y consagrarte como profesional.

 


TIENES PARA ELEGIR muchos CURSOS Intensivos de bailes

de estilo Salsa Dura CUBANA y bailes latinos en ambos bares.

Diferentes días y horarios.


El Baile de salón para disfrutar toda la vida con sendas técnicas. Los cursos de salsa te especializan puramente en Salsa Dura Cubana. Recuerde que alumno de todo, maestro de nada.

- Duración de los cursos intensivos de Salsa: Cada curso de salsa dura 2hora, Asistiendo un día a la semana, incluyen Aerobic Salsa en calentamiento con diferentes ritmos caribeños para tu mejor expresión corporal, tales como pasos del Merengue, Bachata, Cha cha cha etc., los cursos de Salsa dura Cubana son profesionales y siempre pondrás empezar de cero si lo deseas, ó bien si te sientes profesional tienes mucho que aprender en ellos porque la salsa Dura Cubana está de estreno en Logroño y su nivel es superior, trasciende con creces  todo lo conocido en la zona, sin dudas aprenderás el triple de lo que ya sepas.

- Se imparten clases de salsa cada día de la semana en diferentes horarios, así que puedes elegir el que más te convenga.

- Podres cambiarte de curso cuando te apetezca, a otro día y hora.

- Si tienes un trabajo con horarios partidos. Podrás combinar con otro curso si las horas no te acomodan.

- Podrás recuperar en otro día las clases que pierdas porque no hayas podido venir a alguna.

- Si el día que elijes no puedes participar de las dos horas completas y solo puedes estar una, ó hora y media, no te preocupes te permitimos recuperar el tiempo que hayas perdido viniendo cualquier otro día del año a una clase extra.

- Los días festivos las clases se suspenden pero no se pierden, se pasan para la siguiente semana.

- No te preocupes si la fecha de comienzo de algún cursos no empieza a primeros de mes, solo cobramos después de 4 clases, es decir cada 4 semanas transcurridas que conforman un mes, por Ej.: si empezaras el Jueves 29 de Sept., pagas 30 € ese primer día y no se te volverá a cobrar hasta pasados el Jueves 6 de Oct., el J. 13 de Oct., el J. 20 de oct. Pero el Jueves 27 sí, ya te tocaría abonar. Así sucesivamente. Quienes no respeten las cuotas puntualmente por favor no vengan.

- Puedes venirte con ó sin pareja, no importa la edad, ni el sexo. Y sí, puedes empezar de cero,

-          - Traer: Ropa cómoda, zapatillas ó tacones. Muchas ganas de pasárselo muy bien, disfrutar y aprender mucho. No olvidar ser muy educados, considerados y pacientes con tus compañeras/os, tal vez al principio no sepan tanto, pero al final del curso cualquiera de ellos podría darte una lección de humildad. No olvides que nadie nace sabiendo y que mis cursos son intensivos y muchos de ustedes se revelaran competentes y darán de sí gratas sorpresas, salsa es a tope y es la monda, compruébalo.

 

Baile de salón para disfrutar toda la vida con sendas técnicas y vueltas profesionales y buen calentamiento previo. Es Fácil.

Podrás recuperar las clases a las que faltes, yendo a cualquier otro curso para ponerte al día. Clases amenas, divertidísimas y como en familia,

 

- El contenido de cada curso es tal que en tan solo 3 meses supera lo que puedas aprender en otra escuela en 2 años, razón por la que los cursos son todos intensivos, trimestrales, bien concentrados, a tope de contenidos valiosos para convertirte en el mejor y hay tanto que aprender que es por eso que son trimestrales, si no hiciéramos un stop, les sería imposible retener tanto material, por eso se parcelan en niveles trimestrales, y sí,  podrás asistir todo el año con la suerte que cada tres meses dispondrás de un nuevo curso superior al anterior.

- Existen 10 niveles de enseñanzas creados por Vince cada nivel es trimestral y se imparten encadenados a lo largo de todo el año, son cursos abalados por cientos de alumnos que ha formado entre ellos algunos profesores a lo largo de sus 17 años de carrera en el baile enseñando la Salsa Cubana Dura a través de cursos intensivos en Europa.

- Hasta los más torpes, los de peor oído y sincronización aprenden a bailar la salsa cubana dura, por que el método Vince fue diseñado para que todos la pudieran aprender a bailar sin exclusión, sus técnicas revolucionarias reconducen el aprendizaje de forma eficaz y espontanea, liberando los potenciales para la danza que yacen dormidos en muchos alumnos, cualidades innatas que tenemos todos para bailar pero que sin el conocimiento de las técnicas y manipulaciones adecuadas los alumnos menos dotados no avanzarían tan rápidamente como lo harán ahora, de tal forma que en un par de clases con el método Vince, verán que estarán trabajando a la par de sus compañeros más avanzados y aptos para asimilar cualquiera de los divertidísimos 10 niveles intensivos de la Salsa Cubana Dura.

   

 

Salsa Cubana curso cursillo bar Mamá Inés, baile-copia-2

No se cobra matriculación y se paga en la 1ª clase.  Apúntate ya.

La Salsa Dura Cubana es más baile latino y diversión por un tubo.

Profesor: Cubano Vince Telf.: 671 28 95 32.

LUGAR: Bar ASUCA C/ Sancho el Mayor, Nº 2

                 Bar Mamá-Inés.

Bus el Nº4. Parada en el Parque San Miguel. (Tú Salsa en Logroño)

 

Salsa Verano vince logroño curso verano en Logroño bailes

¡Porque nuestra verdadera naturaleza es espiritual, démosle al espíritu el saber que nos reclama, pues es en la inteligencia donde se complace y contenta el alma más que en lo material, púes somos en esencia espirituales! Saludos Vince.

Por salsa-cubana-dura - Publicado en: Escuela,danza,baile,salsa,clase,curso,Logroño,Rioj
Ver los 0 comentarios
Thursday 24 november 2011 4 24 /11 /Nov /2011 18:09

 

 

 

Actividades Vince.  E-mail: vinceinformacion@yahoo.es

 de Logroño aérea de creación artística y artesanía, Arte, c

1.- CURSOS-VINCE,  visite la Web con más de 45 cursos diferentes, autoestima, yoga, reiki, masajes, pintura, escultura, creatividad, risoterapia,  liderazgo, autodefensa, autoconocimiento, Seducción etc. http://cursosvince.over-blog.es   Telf. 671 28 95 32 

 

 

Actividades Vince.

 (A) y (B).

VINCE da masajes.

Desde 20 € por 35 mtos ó 30 € por 1ª hora de masaje. Consulte la carta con otros 26 masajes a elegir en web: http://masajes-vince.over-blog.es  CITA Tf: 671 28 95 32 Vince.

PIDA LA TARJETA REGALO de Masaje.

¡REGALE SALUD. Sorprende a quien ames! – Y regale un masajes por el día de los enamorados, del padre ó la madre, navidad, cumples.

Sí regalas salud dejas tú huella. 

(Para más info busque la referencia (A ) en grande  casi al final)

 

 

Actividades Vince.

C)

(C).- REGALO: ENCARGUE EL RETRATO Pintado ó Dibujado de su PAREJA.

Encargue y regale retratos artísticos de su novia/o,  padres ó, hijos,  Firmados y certificados, trae la foto. Cuadros a medida.  E-mail: vinceinformacion@yahoo.es  

(Para más info busque la referencia (C ) en grande  casi al final)

 

 

Actividades Vince.

 (D)

(D).-Curso de  SEDUCCIÓN.

Consulta del asesor sentimental, obtén el dominio y sanación del corazón, el control del amor con los secretos del amor sabio de VINCE- CEDUCION en consultas personalizadas, pida cita:  E-mail: vinceinformacion@yahoo.es  

(Para más info busque la referencia (D) en grande al final de esta pág)

 

 

Actividades Vince.

 (E)

(E) NEGOCIOS con VINCE. Espacio destinado a la gestión de negocios con productos, diseños e ideas Vince, Creación de empresas. Abierto a emprendedores y socios capitalistas interesados en invertir en proyectos con  locales, ó comercios inhabilitados.

Objetivo: Dar cobertura a las personas con locales, ó con dinero etc,  Tf. 671 28 95 32  ó  por  E-mail:  vinceinformacion@yahoo.es

(Para más info sigue la referencia (E) en grande (E)

 

 

 

Actividades Vince.

 (G)

DISEÑO Y DECORACIÓN GENERAL.

$.- Diseño, rediseño  de tarjetas de visita, y de empresa, Consultar precio x cantidades.

$.- Diseño, rediseño del logotipo de su empresa, etiquetas, botellas de vino y otros productos.

$.- Rediseño y decoro de tú empresa, hogar ó jardín. Presupuesto.  Contacte:  E-mail: vinceinformacion@yahoo.es

(Para más info sigue la refer (G) al final y en rojo.)

 

 

 

Actividades Vince.

 (H)

ARTE INVERSIÓN, pinturas, esculturas, dibujos y fotografías

Obras del GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI, Vicjes Gonród.

 Quieres adquirir obras de arte como colección, inversión, como patrimonio ó para regalos de lujo entre tus clientes potenciales…

Contacte con el anunciante:  E-mail: vinceinformacion@yahoo.es

(Para más inflo sigue la refer (H) al final y en rojo.)

   

   

 

Actividades Vince.

 (I)

SALSA CLASES PARTICULARES.

Clases de “Salsa Cubana Dura”  Profe nativo. En tu domicilio, ó  en el mío ó en el Bar Asuca, tú decides.

Incluye practica y teoría, mas secretos técnicos avanzados, P: Por Persona 55€/ x 2h de clase y la pareja pagaría 80 € por 2h/personalizadas. 

Mínimo 4 clases.

Contacte:   E-mail: vinceinformacion@yahoo.es

(Para más info sigue la refer (I) al final y en rojo.)


INFORMACION AMPLIADA

DE LA PUBLICIDAD

DE ACTIVIDADES DE VINCE EN ESTA WEB.

 

 

(A)

 

MASAJES, CONSULTA - VINCE.

VINCE da masajes, recuerde, Masajes DA-Vince. Para que no pases dolor

el masaje más barato es de 20 € x 35 minutos ó de 30 € x 1 hora integra de masaje tratándose de un dolor localizado en punto concreto del cuerpo.

PIDA  CITA PARA LA CONSULTAS DE MASAJES-VINCE, terapéuticos y profesionales para aliviar su dolencia muscular, tensiones ó de relajación  para su plena salud y armonía física, mental y espiritual.   Terapias Manuales, /Masajes por dolor, Fribromalgía, Contracturas, Atrofias / Artrosis, Artritis y Osteoporosis / Dolor Muscular, Dolor Articular/ Problemas Circulatorios, Lumbargías y Ciáticas, Traumas Cervicales/ Cansancio Físico, Estrés (Anti-estrés), Drenaje Linfático y Celulitis, Reductor de talle / Reconstituyente, sensitivo, Energético, /Masaje Deportivo, Lesiones en Deportistas/ Masajes para Embarazadas y Posparto, /Masajes de Espalda, Escoliosis y Columna Vertebral, Cráneo, Sacra /  Piernas, Ciática, Tortícolis, / Tendinitis, Fracturas, Contracciones y Esguinces / Insomnio, Ansiedad, Cambios de Humor, Obesidad, Inflamación. Masajes: Tui-Na / Quiropráctico / Descontracturante / Podal / Californiano / Reiki, Tantra etc.

El gabinete de masaje lo tienes en Av. Colón, por la estación de tren. Logroño.

Visite la web de Masajes-VINCE: http://masajes-vince.over-blog.es

  y lea la Carta de Masajes con 26 estilos de masajes diferentes.

 

- TAMBIEN TENEIS CURSOS DE MASAJE EN http://masajes-vince.over-blog.es

 

Saludos, mucha salud y sea feliz, ¿Cómo? Es simple, perdónese todo, no se reproche nada de esta vida, perdone a los demás, ame sin limitaciones ni fronteras, sea honesto y empiece por hacer felices a los demás y disfrutar cada instante. Vince.

El gabinete de masaje lo tienes en Av. Colon, frente a la estación de tren.

“Vince da Masajes, recuerde, Masajes DA-Vince”  En Logroño.

Pregunte por el Señor Vince.

PUBLICIDAD: Tf. 671 28 95 32  ó po E-mail: vinceinformacion@yahoo.es

 

(B.)

 

TARJETA DE MASAGES REGALOS – VINCE.

¡REGALE SALUD, Sorprenda a quien ama y regálele un buen Masaje!

 

- Se útil a los que más amas con el amor y la eficacia de aliviar sus cargas y dolencias de la vida, dedíquele a sus seres queridos esta ciencia milenaria de salud y felicidad, de fortalecimiento y equilibrio físico, mental y emocional, para que recupere toda su vitalidad y energía.

Cualquier motivo es bueno para regalar un masaje terapéutico, anti-estrés ó relajante etc, y compensar tu karma con este buen gesto hacia otra persona, ya sea por el día de los enamorados, del padre ó la madre, por navidad, un aniversario ó cumpleaños, o simplemente porque se lo merece.

Seamos más prácticos, sencillamente diferentes, originales al realizar un regalo puro, que es salud y bienestar y sorprende ahora mismo a alguien amado ya que con este regalo le dejarás una huella inolvidable de tu aprecio e inestimable amor y distinción, más que con ningún otro regalo.  

Para dedicar  un buen masaje mire y lea la CARTA de MASAJES-VINCE que comprende multiples estilos de masajes distintos a su entera disposición, consúltelos en la siguiente pág Web: http://masajes-vince.over-blog.es y elija un masaje de dicha carta y mándeme tanto el nombre y como la dirección de la persona a la que remitiré la tarjeta regalo y si quieres añada una dedicatoria a tu nombre. Pues le hare llegar a tú nombre la tarjeta de MASAJE REGALO VINCE SORPRESA con el masaje que le hayas elegido, con la fecha y la hora que mejor le convenga recibirlo. Este es de esos detalles que no se olvidan en toda su vida.

P.D: Si no puede desplazarse la persona,  también voy a Domicilio.

Regalarte ó regala un buen Masajes de mantenimiento corporal, anti-envejecimiento, por bienestar, por relajación y ó por puro placer.

Pida cita y lea la excelente “Carta de masajes Vince” que comprende 17 estilos de masajes distintos a su entera disposición, consúltelo en la siguiente pág Web, haga clic aquí: 

 

Ojo: También puedes regalar cualquiera de los cursos que leerás a continuación.

 

CONTACTE CON EL ANUNCIANTE:  Tf. 671 28 95 32  ó E-mail: vinceinformacion@yahoo.es

 

 

(C.)

 

ENCARGUE EL RETRATO Pintado ó Dibujado de su PAREJA.

 

LINDOS DIBUJOS DE FOTOGRAFIAS, ENCARGUE EL RETRATO DE SU PAREJA.

REGALE RETRATOS ARTISTICOS, ORIGINALES, IRREPETIBLES, HECHOS A MANO,  FIRMADOS Y ACOMPAÑADOS DE CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD. LINDAS FOTOS, CUADROS A MEDIDA.

Ahora que está de moda regalar retratos hechos a mano, por el rigor artesanal y su notable diferencia con una foto convencional, por el rigor profesional que exige, por sus destacados efectos y detalles, por sus contrastes y poder de captación refleja de la sicología  exacta de la persona y la posibilidad de corregir cualquier defecto sobre la marcha y ó añadir algún cambio ó retoque favorecedor al retratado que lo dignifique y destaque con suma belleza y elegancia.

    + 1.- RETRATOS EN BLANCO Y NEGRO, pueden encargarse dibujados a Lápiz sobre cartulina (Esta técnica resalta los contraste y refuerza entre líneas y sombras las virtudes y bondades del carácter. El blanco y negro dota las obras de mucha fuerza).   

     + 1.- RETRATOS A TODO COLOR, realizados con  Lápices de colores, tizas, crayolas y pasteles Sobre Cartulina, (son complejos y más vistosos, tienen un efecto plástico que impacta visualmente.)

 

En formato 65,5cm x 50cm en Blanco y Negro  precio 160€ / y A Todo Color 210 €

En formato 30,2cm x 25cm en Blanco y Negro precio 99€ / y A Todo Color 165 €

 

Tiempo de realización una semana aproximadamente.

      + 3.- RETRATOS AL OLEO sobre tela: Tanto las medidas como el precio es a convenir con el cliente, consulte presupuesto según su intención, deseo y economía. (Los retratos al Oleo exigen una técnica muy depurada y las grandes obras de este tipo se revalorizan con el tiempo.)

En todos los casos se adelantara el 50% del precio, con la posibilidad de hacer hasta tres correcciones del retrato hasta la total y plena satisfacción del cliente antes del abono total.

Todos los retratos que incluyan más de un rostro naturalmente se encarecen un poquito más.

CONTACTE CON EL ANUNCIANTE POR ESTE CORREO: E-mail: vinceinformacion@yahoo.es

 

(D.)

 

 

MÉTODO VINCE-SEDUCCIÓN y SANACIÖN DE TU CORAZON.

 

CONSULTA DEL ASESOR SENTIMENTAL PARA APRENDER EL DOMINIO

Y SANACION DEL AMOR CON LOS SECRETOS DEL AMOR SABIO.

 

APRENDA A SEDUCIR, A PROYECTARSE, A CONDUCIRSE CON VALOR DETERMINACIÓN Y ACIERTOS, ADQUIERA MAYOR DESENVOLVIMIENTO,

SOLTURA Y CONSIGA A ABORDAR Y HABLAR CON SEGURIDAD

Y EDUCACIÓN A UNA MUJER Ó A UN HOMBRE

Y GANE LABIA Y CONFIANZA DE SÍ MISMO/A

CON EL MÉTODO VINCE-SEDUCCIÓN.

 

“SANACION DEL ALMA EN EL AMOR CON LOS CODIGOS

DEL ÉXITO EN EL AMOR Y SOLUCIONES PARA SUPERAR

EL FRACASO SENTIMENTAL Y EL SUFRIMIENTO.”

 

CONOCIMIENTOS ELEVADOS DE LA VIDA PARA CONTRARESTAR TU

DOLOR Y CONTROLAR EN EL AMOR MANDANDO EN TU CORAZON

 APRENDIENDO LAS LEYES QUE RIGEN LAS VIRTUDES DEL AMOR SABIO

PARA CRECER EN LO PERSONAL INCREMENTANDO TU CALIDAD

DE VIDA Y FELICIDAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

 

Sabiduría sobre el amor de parejas y el desamor, control sobre la mente, discernimiento y técnicas para no herrar en el destino de parejas y la seducción, fórmulas del olvido, autocontrol de los recuerdos y el cómo olvidar y desviar los sufrimientos esas tristezas que te invaden a diario.

Amor más sabiduría igual a éxitos y mucho más para que aprendas a ser feliz.

Asesoramiento por la falta de Autoestima, autoayuda, autoconocimiento, autocontrol en temas sentimentales para recuperar rápidamente el ritmo y el timón de tú vida.

Y en temas sentimentales, tales como  entender y aprender a evitar y sobrellevar los fracasos en el Amor y sobre todo aprenderás, cómo no fracasar inocentemente nunca más, así como el dominio de las leyes que rigen nuestra naturaleza humana, la sociedad y el pensamiento generalizado tanto en el amor, como en nuestra  vida diaria.

Aprenderás el cómo Potenciar la Seducción, te asesoro para que te armes de la fortaleza, de la energía, el valor necesarios para vencer las dificultades, te formo en la experiencia y sabiduría necesaria para recomenzar sin miedos y con firmeza hacia el éxito de tus decisiones y acciones presentes y futuras.

Supéralo todo viviendo del conocimiento adecuado y los puntos de vista que revolucionaran tu pensamiento en pos de tu mejor calidad de vida, recuerda que cuando se está mal, cuando estamos caídos ó nos duele el corazón, el camino más corto para salir del atasco y el dolor es buscar la ayuda adecuada, sin encerrarnos en nosotros mismos, piensa siempre que todo tiene solución y que existen conocimientos distintos de los que te llevaron a esta situación, existen llaves mentales, consientes y subconscientes que desconoces que sirven para romper por siempre con tus problemas.  Así como con tus lleves no puedes abrir más que la puerta de tu casa y para entrar en casa ajena se precisa de la llave exacta ó del cerrajero que abre todas las puertas, esta consulta es el cerrajero que precisas cuando has perdido el norte y te cuesta ser tu mismo/a. Compruébalo . Déjate asesorar y podrás avanzar sin que el peso de la vida te arrastre y las penas ó recuerdos te consuman más. Ahora puedes esperar muchos años para superar tus problemas ó acortar el letargo de tu aflicción tomando el camino más corto entre dos puntos, la línea recta.

Opten la Sabiduría sobre el amor de parejas y el desamor, control sobre el dolor del alma, el camino de parejas desde la seducción, el destino, el olvido, el recuerdo y el cómo olvidar, el sufrimiento y las tristezas. Amor más sabiduría igual a éxitos y mucho más. Aprende como ser feliz y a no fracasar.

Secretos del amor sabio. Sabiduría para nunca más fracasar en el amor, ni en la seducción, ni en tu vida. Comprendiendo la piscología humana y entendiendo primero la nuestra, nuestra verdadera naturaleza y nuestros potenciales para sobreponernos y vencer las dificultades y sobre todo para no volver a repetir los mismos errores, sabiduría para saber quitarnos todas las culpas, desprendiéndonos de los reproches, los resentimientos que  hacen perder de vista la belleza de la vida, tu valiosa vida y eso solo es posible alcanzando el valor que infundiré en tu corazón para que veas lo mucho que bales y descubrirás como es que se puede vivir dignamente feliz  retomando el mando y las riendas de tu vida, al descubrir conmigo que en verdad eres muy pero muy especial.

Descubrirás como volver a retomar el mando y las riendas de tu vida. Infórmate llamando ó por Email y pide tu cita para una consulta que te cambiará la vida.

PUBLICIDAD DE VINCE Tf. 671 28 95 32  ó E-mail: vinceinformacion@yahoo.es


(E.)

 

 

NEGOCIOS-VINCE.

NEGOCIOS con VINCE. Es un espacio destinado a la gestión de negocios con productos, diseños e ideas de Vince, en función de la creación de pequeñas empresas asociadas -  Abierto a todas las emprendedoras y emprendedores, así como a la cooperación de socios capitalistas interesados en invertir en diferentes proyectos empresariales, sin dejar de lado  a las personas con disponibilidad de locales comerciales vacios, sin ideas de que negocio implantar en ellos y con deseos de trabaja.

 Objetivo: Dar cobertura a todas las personas corrientes con establecimientos, locales etc, y ó empresarios emprendedoras y emprendedores que quieran ser socios con Vince en la creación de nuevas, dinámicas y diferentes empresas. Creemos y hagamos negocios potenciales.  Interesadas/os en crear y hacer negocios con futuro no lo dude contáctenos, no importa que no tengas ideas.

NEGOCIOS-VINCE: Persigue el objetivo claro de dar cobertura a todas las personas para que seamos socios creando diferentes empresas. Creemos y hagamos negocios potenciales. 

Seamos socios. Quieres crear ó montar un negocio, tienes dinero ó un local pero no tienes ideas de que montar en él y cómo hacerlo funcionar, piensa si tal vez te gustaría montar bien sea una academia de bailes, una academia de arte, un bar restaurant de éxito, una fábrica de artesanías, un centro de terapias alternativas, masajes etc, una fábrica de muebles, una fábrica de iluminación ó como si quieres montar un negocio online en internet.

Tienes una empresa ó fabrica y te cuesta sacarla a flote, fabricas mobiliario tal como muebles de salón, de cocina, dormitorio, oficinas, iluminación y ó diseño en general y necesitas savia nueva, una renovación total ó parcial de tus productos que lo modernice todo y lo recalifique con un sello distintivo, potencial y competente de cara al mercado más exigente, sea lo que sea que anheles contacte conmigo, llámeme al Telf. 671 28 95 32  ó Escriba  al E-mail: vinceinformacion@yahoo.es

Hablaremos sin compromiso, no le costará nada, conozcámonos y creemos, analizaremos los pormenores y las posibilidades reales de asumir con el menor riesgo el mayor éxito.

PUBLICIDAD Tf. 671 28 95 32  ó E-mail: vinceinformacion@yahoo.es


(F.)

 

 

(G.)

DISEÑO Y DECORACIÓN EN GENERAL.

$.- Diseño, rediseño y fabricación de tus tarjetas de visita, tarjetas de empresa exclusivas a gusto del cliente, Consultar precio x cantidades, papel y cuantos colores.

 

$.- Diseño, rediseño y fabricación del logotipo de su empresa, etiquetas de vino, botellas de vino, cajas de vino y de cualquier producto.

 

$.- Quieres rediseñar y ó decorar tú empresa, u hogar ó jardín. El Esbozo del proyecto y presupuesto sin compromiso.

 

CONTACTE CON EL ANUNCIANTE POR ESTE E-mail: vinceinformacion@yahoo.es

 

(H.)

 

ARTE INVERSIÓN,

PINTURAS, ESCULTURAS, DIBUJOS y ó FOTOGRAFÍAS

DEL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI,

El señor Vicjes Gonród.

 Quieres adquirir obras de arte como colección, inversión, como patrimonio ó decoración para subir el cache de tu empresa ó simplemente para regalos de lujo entre tus clientes potenciales, en esta ocasión tenemos el privilegio de ofrecerte lo mejor, ya que se trata de obras de arte autenticas, de primera mano del Genio del Arte del Siglo XXI, el señor Vicjes Gonród, totalmente legales, bajo su supervisión y autorización, al buen precio, ojo, las obras de los genios son la mejor y más segura inversión asegurada.

 Se acompañan de certificado de autenticidad, tendrás la posibilidad de contrastar su autenticidad en la Web oficial de genio antes de comprarlas, y recibirás las obras debidamente firmadas por el gran artista de nuestro siglo.

CONTACTE CON EL ANUNCIANTE POR ESTE E-mail: vinceinformacion@yahoo.es

(I.)

 

SALSA CLACES PARTICULARES.

Clases profesionales de “Salsa Cubana Dura”

en tu domicilio, en el mío ó en el Bar Azuca, tú decides. Profesor Nativo.

IMPARTIDAS EN PERSONA POR SU CREADOR, PERSONALIZADAS Y  MUY EFICASES, INCLUYE PRACTICA Y TEORIA, MAS SECRETOS TECNICOS AVANZADOS, PRECIO: Una Persona 55€ por 2h/clase y si vinieras en, en total la pareja pagaría 80 € por 2h/clase. 

MINIMO 4 SECIONES. Consulte disponibilidad, horarios y días.

·        Atención, SI TE INTERESA APRENDER LA SALSA DURA CUBANA Y QUE LLEGUE HASTA LA POBLACION, para formar un grupo de aprendizaje en tu zona. sabiendo de un local donde sea posible impartir las clases no dudes en hacérmelo saber para estudiar los pormenores. un saludo.

La revolución en la salsa llega hasta Logroño de la mano del maestro Vince, se trata de LA SALSA DURA, estilo novedoso, exclusivo que te llenara de éxitos, jubilo y gozos. Es la primera vez en la historia de la salsa en esta ciudad de Logroño que contamos con la explosiva “Salsa DURA Cubana”, de la mano de su propio creador el señor VINCE, no te lo puedes perder.

-          SALSA EN LOGROÑO, CURSOS INTENSIVOS DE SALSA DURA CUBANA, EL NUEVO ESTILO CON MAYOR NIVEL Y CATEGORÍA AHORA A TU ALCANCE, NOVEDAD Y TENDENCIA PURA EN BAILE EXPLOSIVO, VIRTUOSO Y ELEGANTE, EL VERDADERO ARTE DE BAILAR LA SALSA CON MULTITUD DE VUELTAS, VOLARAS.

 Intensivo significa que es un curso de mayor calidad, con más conocimientos, con más vueltas estelares, mayor técnica, con una metodología idónea para que la enseñanza sea fácil y el conocimiento integro, intenso y fructífero, pues la práctica se acompaña de buena teoría y cada técnicas se describe con abundante desarrollo explicativo coherente para una mejor asimilación y comprensión.

YA SEAS PROFESIONAL DE LA SALSA Ó NOVATO:

 Cada curso es intensivo, pero adecuado para que puedas empezar de cero sin ninguna experiencia en salsa, y a la vez cada curso es potencialmente muy concentrado para que los profesionales por más que sepan, siempre se inspiren motivados, pues  no pararan de aprender más y más y de trabajar duro durante las clases, no olviden que no hay nadie en Logroño cualificado, ni con la autoridad para enseñarles “La salsa Dura Cubana”, por más que sepas bailar salsa sin este nuevo, avanzado y genial estilo, notarás al descubrirlo que siempre que presumas de saber bailar, te faltaran los fundamentos, la esencia y la chispa  para alcanzar el virtuosismo, el arte y la excelencia que tal estilo te concede.

Curso de baile cubano, puro sabor latino, salsero, sandunguero, instructivo  y divertido, La Salsa Cubana Dura, cual arrasa con todas las pistas de baile, porque marca la diferencia con creces y te distingue profesionalmente púes no tiene parangón.

Descubre la Salsa Cubana Dura de mano de una autoridad en la materia, de mano de su creador con más de 16 años enseñando, perfeccionando y difundiendo la Salsa Dura Cubana en Europa, le Abalan los miles de alumnos formados por él.

“La Salsa Dura Cubana” es puro arte en movimiento, lo nunca visto, todos los cursos de Salsa dura Cubana, son profesionales, amenos, divertidos, únicos, avanzados y revolucionarios, visítanos y verás marcada la diferencia creativa y técnica que luce y la hace preciada dentro de la salsa convirtiéndolo en un baile duro y exquisitamente magistral, con “La Salsa Dura Cubana” se cumple ampliamente el dicho de que vale más una imagen que mil palabras, significa que siempre te superaras en cursos distintos, distintivos, concentrados, nuevos y cual más sofisticados.

“La Salsa Dura Cubana” es sin duda un Baile Cubano que es una ciencia, está más depurado, perfeccionado y es más elegante que ninguno que hayas conocido y aprendido.

EN LA SALSA Dura Cubana, todos los cursos son intensivos,  diferentes y a estrenar y duran tres meses cada uno, ininterrumpidamente  a lo largo del todo el año.

En la SALSA Dura Cubana existen en total 10 cursos, es decir 10 niveles de enseñanza y perfeccionamiento a tu disposición cual más elevado, justo para tu perfeccionamiento y desarrollo cuya metodología para la enseñanza y técnica en su totalidad te conceden la maestría.

Siendo que todos los cursos son superiores ya seas profesional, profesor ó no, “La Salsa Dura Cubana” siempre ilustra y desarrolla al máximo tus habilidades y conocimientos.

La metodología para el aprendizaje de “La Salsa Dura Cubana” está adecuada tanto para maestros de salsa que deseen perfeccionarse y aumentar sus conocimientos, como para principiantes que comiencen de (0). Ya que desde primer día de clases hasta el final del curso todo aprendizaje es conocimiento nuevo, intenso y profundo ya que nunca se ha enseñado de esta manera, pues nadie había desvelado las leyes que rigen sus secretos para adecuar su aprendizaje y trasmitirlo con mayor sencillez y eficacia a europeos, por consiguiente la Salsa Dura Cubana”  esta lista tanto para los profesionales como para los noveles.

La “Salsa Dura Cubana” se compone de una técnica más innovación, más creatividad, personal y practica que es sinónimo de perfección, siendo que es la perfección quien sumada al trabajo serio, a la conciencia, el respeto y el amor por estas danzas quienes en su conjunto conducen incensurablemente a  los alumno a la maestría en el Arte de bailar el estilo de la Salsa Dura Cubana Saludos Vince.

Anímate, pues la alegría de vivir y la diversión es de los osados, no importa que nunca hayas bailado, (los milagros existen, pregunta a mis alumnos). Mira, los que no lo intentan ignoran lo que se pierden y los que nunca pensaron bailar ahora ya son unos linces, y unas maquinas de la expresión corporal. La salsa dura cubana le ha cambiado la vida y la salud a tanta gente, porque no es solo baile, también es deporte donde se suda pues haces muchísimos kilómetros sin notarlo, ven aprende, gózalo y diviértete de lo lindo, nada es imposible, yo lo veo cada día.

 

CONTACTE CON EL ANUNCIANTE:  Tf. 671 28 95 32 ó por E-mail: vinceinformacion@yahoo.es  

(Para ampliar la información sigue la referencia (I) en grande (I) casi al final y en color rojo.)

Por salsa-cubana-dura - Publicado en: Escuela,danza,baile,salsa,clase,curso,Logroño,Rioj
Ver los 0 comentarios
Thursday 24 november 2011 4 24 /11 /Nov /2011 17:22

Curso del Baile la Salsa Dura Cubana para profesores especializados en Salsa Dura Cubana, en Logroño. (Aunque este curso está en construcción, los interesados se pueden ir apuntando desde ya, plazas Limitadas) El curso saldrá para Junio 2012.

Próximamente saldrá un curso para formar profesores de Baile en el estilo “Salsa Cubana Dura”, los aspirantes deben tener un mínimo de experiencia de 2 años bailando Salsa.

AVISO:

CURSOS VINCE Convoca al curso de preparación y exámenes para Profesor del Baile moderno de salsa más novedoso y, más revolucionario el  estilo Salsa Dura Cubana.

Aprovecha esta magnífica oportunidad para profundizar en las técnicas del estilo revolucionario Salsa Dura Cubana, conociendo todas las figuras básicas, las acciones básicas de movimiento y los enlaces correctos entre unas y otras figuras. Ahora podrás conocer los métodos de enseñanza de la Salsa Dura Cubana.

Calendario: Aún sin definir.

El profesor: El profesor es Vince, Cubano y creador del estilo revolucionario Salsa Dura Cubana. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 17 años formando alumnos y profesores en España.

¿A quién va dirigido? Este curso va dirigido a personas con interés real en aprender este estilo y vivir de él.

Profesores ó alumnos avanzados de salsa y bailes de salón.

En general está pensado para todas las personas que quieren dedicarse a la enseñanza del Baile de Salón. El curso es exigente y al igual que lo son los exámenes.

Estructura y método del ciclo y objetivos.

HORAS Y BENEFICIOS

·         20 horas de clases intensivas con el creador del estilo revolucionario Salsa Dura Cubana.

·         Su experiencia, sus consejos y todos sus conocimientos sobre la materia.

 

Contenido de los cursos en ajustes.

 

Lugar: El Bar Asuca de Logroño. En C/Sancho el mayor Nº 2. Parada Parque San Miguel. Bus Nº 4.

Los exámenes, días……y…….de Junio del 2012, y se realizarán en el Bar Asuca de Logroño. En C/Sancho el mayor Nº 2. Parada Parque San Miguel. Bus Nº 4.

 

Precios e inscripciones

Precio del curso: 399€ que se abonarán íntegros.

El importe de la reserva de plazas es de 99€ que deberán abonarse en el momento de la inscripción.

Derechos de examen: 160€. El alumno decide si quiere examinarse o no.

Si el alumno se da el lujo de no asistir a alguna de las clases, esto no le exime del pago de las mismas.

El alumno que abandone o que no se presente al curso perderá las cantidades pagadas.

Las inscripciones deben ser solicitadas mediante correo electrónico enviando todos los datos que se piden.

En el momento de recibir el formulario, La VINCE facilitará un Nº de cuenta bancaria en donde realizar la transferencia para la reserva de plaza.

La VINCE se reserva el derecho de modificar ó suspender los cursos siempre que el número de inscripciones sea insuficiente. En este caso VINCE se compromete a reintegrar el importe de reserva.

 

Inscripción:

DATOS PERSONALES:

Nombre,………………….primer apellido…………………segundo apellido…………………NIF………letra…….

DATOS DE CONTACTO.

Email………………………………………Móvil………………………………Fijo………………………………….

RESERVAR PLAZA. CONDICIONES.

Envíanos tus datos según el orden del formulario que ves aquí arriba al correo:

CursosVince@yahoo.es y así estarás solicitando la inscripción y declarando haber leído y entendido todas las características del curso: Estructura, método, contenido, fechas, horas, lugar, precios, forma de pago, etc.

Una vez envíes los datos nos pondremos en contacto contigo antes de 48 horas. En caso contrario, llámanos al número de teléfono 671 28 95 32.

Tienes derecho a la modificación y cancelación de estos datos.

 

Por salsa-cubana-dura - Publicado en: Escuela,danza,baile,salsa,clase,curso,Logroño,Rioj
Ver los 0 comentarios

Presentación

  • : Logroño curso salsa, clases de salsa cubana La Rioja, academia, formación, danza, Bachata, cha, Merengue, kizomba, Zumba, Reguetón, afro y chikirritmo niños, bailes de salón, Rueda cubana, línea no, logro-salsa. Escuela cubano Vince, solteros, eventos, celebraciones, grupos, baile nupcial, escapadas, organización boda, novias, turismo, enoturismo, animación, encuentros en Donosti, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Burgos, Madrid, Barcelona, Palencia, Salamanca, Santander, Segovia, Soria, Valladolid
  • Logroño curso salsa, clases de salsa cubana La Rioja, academia, formación, danza, Bachata, cha, Merengue, kizomba, Zumba, Reguetón, afro y chikirritmo niños, bailes de salón, Rueda cubana, línea no, logro-salsa. Escuela cubano Vince, solteros, eventos, celebraciones, grupos, baile nupcial, escapadas, organización boda, novias, turismo, enoturismo, animación, encuentros en Donosti, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Burgos, Madrid, Barcelona, Palencia, Salamanca, Santander, Segovia, Soria, Valladolid
  • : turismo eventos Barcelona formación Madrid Entretenimiento
  • : Logroño curso de salsa, clases salsa Cubana La Rioja, cursos, formación baile bachata, kizomba, Zumba, merengue, academia danza, escuela de baile. cubano Vince, cursillos bailar cubano, rueda Cubana Logro-salsa, aprender, solteros, eventos, celebraciones, cumpleaños, grupos, baile nupcial, escapadas, organización boda, novias, turismo, enoturismo, animación, encuentros en Donosti, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Burgos, Madrid, Barcelona, Palencia, Salamanca, Santander, Segovia, Soria, Valladolid
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal
  • Contacto

Crear un Blog

Artículos recientes

Lista completa

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados